Somos un equipo de profesionales que gestionamos más de 10000 puntos de suministro en todo el territorio nacional. Además de gestionar los consumos eléctricos en hogares y locales de negocios, nuestra principal actividad se desarrolla en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Analizamos tu consumo, ofreciéndote un precio fijo, lo que te aísla de la volatilidad del mercado y te permite tener una factura predecible, independientemente de lo que suceda en el complejo mercado diario de la energía. Esto te facilita el control del gasto mensual, sin que este dependa de factores externos, como la regulación nuclear, los factores climatológicos o los mercados internacionales. En resumen te damos un precio muy competitivo, estable e invariable, lo que se traduce en una factura mensual clara, comprensible y predecible.

Además siempre realizamos un estudio completo de tu punto de suministro: potencia contratada, energía reactiva, precios regulados….. porque aunque el precio de la energía consumida es importante, en muchos casos, los ahorros se producen en otros apartados que apenas se revisan por desconocimiento o falta de información. Cambios de iluminación, baterías de condensación, estabilizadores o acumuladores son solo alguna de las posibilidades que pueden hacer que tu consumo sea más eficiente y responsable. Por supuesto en todos los casos, financiamos estos elementos para que no tengas hacer ningún desembolso inicial y puedas ahorrar desde el primer día.

Intentaremos a través de este blog, y empleando un lenguaje fácilmente entendible, que todo usuario sea capaz de entender, de una vez por todas, una factura eléctrica, siendo nuestro principal OBJETIVO tu AHORRO ENERGETICO.

Como servicios complementarios, también realizamos propuestas comerciales en suministros de gas ciudad.

Sé BIENVENID@ a nuestro Blog y agradecemos tu visita, siempre estaremos a tu disposición para cualquier información o ayuda que precises para mejorar tu consumo eléctrico.

www.facturaelectrica.com
info@facturaelectrica.com
Móvil/WhatsApp: 681 648 117